<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 01.12.2022
CRITICA QUE EL PP SIEMPRE ARREMETA CONTRA LA JUSTICIA

Pajín ve una relación "evidente" entre Feijóo y el caso Campeón y critica que el PP siempre arremeta contra la justicia

"Donde si hay una relación que parece evidente es entre el Gobierno del señor Feijóo y este presunto delincuente. Es curioso que se intente dar la vuelta a la tortilla"

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado que existe una relación "que parece evidente" entre el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóoo, y el empresario farmacéutico implicado en el caso Campeón, Jorge Dorribo, y ha criticado que el PP siempre trate de "arremeter contra la justicia".

A juicio de Pajín, es "curioso" que se esté repitiendo "una y otra vez" el nombre del ministro de Fomento, José Blanco, en relación al caso de corrupción investigado en Galicia, cuando a su parecer, no existe "ninguna relación" entre el empresario farmacéutico que le acuso de percibir comisiones, y el Gobierno de España. "No hay, y está comprobado, ninguna relación", ha reiterado.

Dicho esto, ha explicado que la diferencia entre el PP y el PSOE es que los conservadores arremeten contra la justicia "cada vez que tienen un caso comprobado o imputado" mientras que los socialistas siempre tienen "una gran confianza en la justicia".

"Blanco ha utilizado la justicia y se ha querellado contra este presunto delincuente para limpiar su honor y el PP cada vez que tiene un caso comprobado o imputado lo que hace es arremeter contra la justicia. Esa es la diferencia evidente entre unos y otros ante ese tipo de situaciones que son radicalmente diferentes de entrada", ha remarcado.

Pajín ve una relación "evidente" entre Feijóo y el caso Campeón y critica que el PP...
Comentarios