martes 23.07.2019

Nuevatribuna entrevista a Pablo Iglesias

Orencio Osuna charla con el líder de Podemos en una entrevista que saldrá publicada este domingo.

Nuevatribuna entrevista a Pablo Iglesias

Pablo Iglesias diserta de la situación de la izquierda en nuestro país con una visión rompedora que no dejará indiferente a nadie

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, nos habla del futuro de la formación política en una amplia entrevista que los lectores de Nuevatribuna.es podrán leer a partir de este domingo.

Nuestro colaborador, Orencio Osuna, plantea a Pablo Iglesias los temas más candentes de la actualidad: la crisis económica y social, la situación en Cataluña, el futuro de Europa, el papel que debe jugar la izquierda frente al año electoral que se presenta en España y los procesos de convergencia con otras fuerzas políticas.

Pablo Iglesias salió elegido eurodiputado en las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo pasado. El proyecto político que lidera consiguió recoger la indignación nacida de los movimientos asamblearios logrando un respaldo de 1,2 millones de votos.

El avance electoral de Podemos, reflejado en los últimos sondeos sobre intención de voto, han situado muy altas las expectativas de este partido embarcado en un proceso constitutivo que desembocará en octubre con la celebración de una Asamblea donde se definirá su modelo de organización.

Pablo Iglesias diserta de la situación de la izquierda en nuestro país con una visión rompedora que no dejará indiferente a nadie.