<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
domingo. 29.01.2023

Millet se llevó un 'pellizco' de 20 millones

La Fiscalía de Barcelona ha elevado la cantidad que el ex presidente del Palau desvió de los fondos de la entidad.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 23.10.2009

Inicialmente se habló de un desfalco de diez millones, que Millet se habría llevado en colaboración con Jordi Montull en los últimos cinco años, aparte de las "depredaciones" que también han salido a la luz, como las bodas de sus hijas a cargo de la institución cultural.

Este es uno de los argumentos que esgrime el fiscal del caso Millet, Francisco Bañeres, en el recurso de apelación que ha presentado este viernes ante el Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, que ve la causa del Palau de la Música, contra la libertad provisional dictada el pasado lunes por el juez Juli Solaz.

En el largo y extenso recurso de apelación, el fiscal desgrana punto por punto la argumentación del juez Solaz a la hora de dictar la libertad provisional de ambos imputados y recuerda el eco social que ha tenido este caso.

Este elemento de ponderación a la hora de calibrar la existencia del peligro de fuga "no ha sido objeto de valoración por parte del instructor omitiendo cualquier reflexión sobre el mismo", indica el recurso.

Millet se llevó un 'pellizco' de 20 millones
Comentarios