martes 7/12/21

Mayor Oreja ve "totalmente previsible" que la Policía pueda estar "fabricando pruebas"

El eurodiputado del PP vuelve a dar la nota. Esta vez lo ha hecho a cuenta del caso Gürtel y de la investigación que ha llevado a cabo la policía. Hace sólo unos días acusaba al Gobierno de complicidad con ETA.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 12.4.2010

Jaime Mayor Oreja ha señalado que ve "totalmente previsible" que la Policía pueda estar "fabricando pruebas" contra acusados de la trama Gürtel. Además, ha añadido que "si lo ha dicho Cascos sus razones tendrá". Teniendo en cuenta que Mayor Oreja fue ministro de Interior con José María Aznar y, por tanto, el responsable de todos los cuerpos de seguridad, habría que preguntarle qué experiencias extrajo de su paso por ese departamento que le permitan ahora hacer estas rotundas afirmaciones.

El eurodiputado ha realizado estas declaraciones antes de dar una Conferencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Allí también se le ha preguntado por si sigue sosteniendo que hay una segunda parte de la negociación del Gobierno con ETA, ante lo que ha respondido que él se mantiene en sus afirmaciones.

Mayor Oreja ve "totalmente previsible" que la Policía pueda estar "fabricando...
Comentarios