jueves 21/10/21

María Currelas de Cospedal aprende dónde está Castilla-La Mancha

Tercer vídeo de la miniserie que las Juventudes Socialistas han dedicado a glosar la figura de la candidata a la Junta de Castilla-La Mancha del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

NUEVATRIBUNA.ES- 15.11.2010

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha distribuido el tercer vídeo de la miniserie “Las aventuras de María Currelas de Cospedal”, que de forma irónica quiere poner en evidencia la forma de hacer política que tiene la secretaria general del PP.

En esta ocasión, y bajo el título de “¿Dónde está Castilla-La Mancha?” se cuenta la historia de María Currelas, que después de una noche de “marcha”, se encuentra, en las calles de Madrid, con un joven que, de madrugada, está cargando un camión de pescado.

La “superheroína” pretende ayudarle y le pregunta donde tiene que llevar la carga. El trabajador le contesta que a Guadalajara. Y María Currelas desconoce dónde está la ciudad castellano-manchega.

Al final, la protagonista no puede dejar de ser quien es y en su intento de solucionar el problema acaba, de nuevo, con un mal resultado para el trabajador.



María Currelas de Cospedal aprende dónde está Castilla-La Mancha
Comentarios