#TEMP
viernes 27/5/22

López Aguilar dice que el PP tiene “hambre atrasada de poder”

El candidato socialista empieza a calentar motores para la campaña electoral de las europeas. Juan Fernando López Aguilar cree que el PP ocultará su programa y estrategia para el 7-J que es la que impone Aznar.
NUEVATRIBUNA.ES 21.04.2009

"El PP que oculta su programa porque no se atreve a revelar cuál es su ideario y su estrategia", ha dicho este martes el ‘número uno’ del PSOE a las elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 7 de junio.

En un desayuno coloquio organizado por Nueva Economía Fórum, Juan Fernando López Aguilar, ha dicho que es José María Aznar el que “pone negro sobre blanco” en ese ideario político. “Sólo cabe imaginar cuánto peor habría resultado todo, si el PP hubiera ganado las elecciones en 2008" y "es fácil adivinar cuánto peor podría ponerse todo si el PP se saliese con la suya", responde preguntado sobre las declaraciones del ex presidente del Gobierno pidiendo una reforma del mercado de trabajo y un abaratamiento del despido.

Para el candidato socialista que ha sido presentado por Jesús Caldera- el PP no va a hablar ni de Europa ni de la crisis. “Su monomanía es la obsesión por la recuperación del poder. El PP tiene hambre atrasada de poder”, afirma, para insistir en que "hay un solo PP", el que defiende "las reducciones fiscales a los más ricos", "la reducción del gasto público" y "la flexibilización y abaratamiento del despido".

López Aguilar se muestra predispuesto a celebrar todos los debates que sean necesarios durante la campaña electoral, también con el candidato del PP, Jaime Mayor Oreja.

Al acto han acudido los ministros José Blanco, Cristina Garmendia, y Bibiana Aído. También han estado presentes Leire Pajín; el número dos de la candidatura europea, Ramón Jáuregui; y otros dirigentes del PSOE como Elena Valenciano, Tomás Gómez, Antonio Hernando o Álvaro Cuesta.

López Aguilar dice que el PP tiene “hambre atrasada de poder”
Comentarios