miércoles 27/10/21

Los 'tomasistas' copan la lista

Fuentes del entorno de Lissavetzky aseguran que entre los 25 nombres propuestos sólo hay cinco de los que apoyaron a Trinidad Jiménez.

nuevatribuna.es | agencias | 08.02.2011

En la lista de la Ejecutiva regional socialista aprobada esta misma tarde aparecen los 25 primeros, en el siguiente orden: Jaime Lizzavetzky, Ruth Porta, Diego Cruz, Noelia Martínez, Francisco Cabaco, Ana de Sande, Pablo García-Rojo, Marcos Sanz, Carmen Sánchez Carazo, Pedro Zerolo, Gabriel Calles, Marisa de Ybarra, Alberto Mateos, Julia Martínez-Torales, Luis Llorente, Pedro Santín, Teo Vidal, María del Mar Espinar, Manuel García-Hierro, Dolores del Campo, Jesús Asenjo, Pedro Barrero, Miguel Ángel Gómez, Teresa Paredes y Camino Barahona.

Fuentes del sector que perdió las primarias explicaron que esta lista “no cumple el requisito de que el candidato esté de acuerdo con ella y que los nombres se hayan consensuado”.

Indicaron que entre esos 25 candidatos sólo hay cinco, incluyendo al candidato, del grupo que en las pasadas primarias apoyó a Trinidad Jiménez.

“Pediremos el amparo de la Ejecutiva Federal del PSOE”, explicaron las mismas fuentes, que destacaron que pedirán, en las asambleas locales de los socialistas madrileños, "que esta lista no se vote”.

Los 'tomasistas' copan la lista
Comentarios