#TEMP
domingo. 14.08.2022
ELECCIONES EN EL PSM

Los sondeos siguen favoreciendo a Jiménez

Todas las encuestas publicadas hasta ahora sobre las primarias del PSM favorecen a Trinidad Jiménez. La mayoría de los ciudadanos y electores socialistas cree que la ministra de Sanidad tiene más posibilidades de derrotar a Esperanza Aguirre en las elecciones autonómicas según un sondeo de La Sexta.
NUEVATRIBUNA.ES 20.09.2010

Trinidad Jiménez sigue ganando a Tomás Gómez en los sondeos sobre las primarias del PSM.

Según un barómetro de La Sexta dado a conocer el pasado domingo, y ante la pregunta de ¿y quién cree usted que tiene mejores expectativas electorales frente a Esperanza Aguirre?, el 51,6% de los encuestados (tanto de PSOE como PP) cree que la ministra de Sanidad tiene más posibilidades para derrotar a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas de 2001.

Respecto al secretario general del Partido Socialista de Madrid, sólo el 21,1% de los entrevistados le ve capaz de derrotar al PP, siendo el 25,7% los que no saben o no contestan.

La cifras se elevan al 65% y al 21% respectivamente si se trata exclusivamente de electores socialistas.

En cuanto a la pregunta de ¿si usted fuese militante socialista de Madrid, a quién elegiría en primarias?, el 48,6% de los españoles apuesta por Jiménez y el 25,8% por Gómez.

Los datos son incuestionables. La ministra sigue ganando claramente a Gómez en los sondeos que hasta ahora se han dado a conocer.

Los sondeos siguen favoreciendo a Jiménez
Comentarios