#TEMP
domingo 29/5/22

Los chóferes de Camps, hasta el gorro de tener que llevar paellas de encargo

Según informa Cuatro, los conductores privados del Gobierno valenciano han denunciado la acumulación de horas extras para hacer servicios privados.
NUEVATRIBUNA.ES 28.05.2009

Se sabe de su gusto por trajes y coches caros pero se desconocía que los dirigentes del PP valencianos también utilizaran a sus chóferes para realizar servicios privados, tales como llevarles a misa o paellas por encargo a sus domicilios.

Así lo han denunciado los propios afectados según una información emitida por la cadena Cuatro. Los chóferes del Gobierno de Francisco Camps (cuyos honorarios cubre el erario público) se han quejado del cúmulo de horas extras que realizan para realizar este tipo de servicios a sus jefes.

La noticia no deja de sorprender después de que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, haya dicho que "cada vez que gobierna el PSOE se pudre el Estado de Derecho". En un acto con agricultores en la localidad turolense de Alcañiz, la dirigente popular se ha referido a los años de mandato de Felipe González como la “podredumbre” donde se produjeron casos como Filesa, los GAL y que ministros fueran a la cárcel "por llevarse dinero e, incluso, por secuestrar y matar".

Barberá criticó la “cacería” que se está realizando contra políticos de comunidades autónomas como Valencia, Madrid, Canarias y Baleares, un proceso “vil” contra un partido de “gente honrada, trabajadora, que defiende los valores de la propia nación y los personales”.

Y que pide por encargo a su chofer que le lleve una paellita. Sorprendente, ¿verdad?

Los chóferes de Camps, hasta el gorro de tener que llevar paellas de encargo
Comentarios