miércoles 22.01.2020

Lissavetzky: el Madrid Arena es el "paradigma de la pésima gestión" del Ayuntamiento

El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, ha manifestado este miércoles que la "tragedia" del caso Madrid Arena es un "paradigma" de la pésima gestión del equipo de Gobierno local por ser "incapaz" de avisar al Samur de la celebración de este macroevento.

Lissavetzky también se ha referido a las grabaciones difundidas por el 'ElMundo.es' y ha acusado al Ayuntamiento de tratar de ocultar, pese a ser solicitado por su grupo, este tipo de información. "Y quien oculta algo es que no le gusta", ha dicho.

El portavoz socialista ha defendido la actuación del personal del Samur y ha remarcado que lo ocurrido en el Madrid Arena no fue su culpa sino de los responsables municipales, que no comunicaron a su juicio la celebración de esta fiesta de Halloween en la que murieron cinco jóvenes.

Por otro lado, el edil socialista ha remarcado que el PSOE seguirá reclamando responsabilidades políticas y ha remarcado que la investigación judicial continúa. En este sentido, ha criticado que el delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, a su juicio, "nunca dé la cara" y ha añadido que puede verse afectado "desde el punto de vista judicial".

Lissavetzky ha apuntado que se tiene que "hacer justicia" por lo sucedido en el Madrid Arena y que el PSOE tiene decidido que "va a llegar hasta el final" para tratar de esclarecer y pedir responsabilidades por lo ocurrido.

Lissavetzky: el Madrid Arena es el "paradigma de la pésima gestión" del Ayuntamiento
Comentarios