#TEMP
lunes 23/5/22

La Generalitat anuncia acciones legales para defender el "honor" de Camps

"Cada semana hay una mentira nueva", ha dicho el presidente de la Generalitat valenciana que, durante su participación en una romería, ha añadido que confía plenamente en que "la verdad resplandecerá sobre la mentira y sobre la insidia".
> El sastre dice que "jamás pagó un euro"
> Garzón cita a seis nuevos imputados
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 15.03.2009

La Generalitat valenciana aseguró hoy que se emprenderán todas las acciones legales por "atentar contra el honor y la dignidad" del presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, una vez termine el proceso principal en curso porque es lo que corresponde jurídicamente, según informó el Consell en un comunicado.

Camps participó hoy en tradicional Romería de Les Canyes, en las fiestas de la Magdalena de Castellón, donde aseguró que, después de "tanta mentira", es "cuestión de tener confianza y paciencia" y esperar que "todo se aclare definitivamente".

Según dijo, "cada semana hay una mentira nueva que, además, se contradice con la mentira de la semana anterior, pues si se coteja mentira tras mentirá, se verá que, al final, todo es una tremenda incoherencia", y --explicó-- "100 mentiras no hacen un verdad, y yo ya dije en su momento lo que dije y además, sigo diciendo lo mismo".

En cualquier caso, el presidente de la Generalitat mostró su "confianza plena" en la Justicia, y dijo que confía "plenamente" en "la verdad, que resplandecerá sobre la mentira y sobre la insidia y, en este día, después de tanta mentira, estoy más ilusionado, más fuerte y más contento que nunca y veo que, al final, las cosas se van aclarando, pues cada día dicen cosas contradictorias y diferentes".

Al respecto, añadió que "es cuestión de esperar, de tener confianza, paciencia e ilusión, de seguir trabajando por el futuro de la Comunitat Valenciana y de esperar que todo se aclare definitivamente", y --afirmó-- "cuando todo se aclare y resplandezca la verdad, entre todos, y estoy convencido de ello por la cantidad de gente que me anima, será un gran día de felicidad para la inmensa mayoría de los valencianos y los castellonenses".

La Generalitat anuncia acciones legales para defender el "honor" de Camps
Comentarios