martes 7/12/21
NUEVATRIBUNA.ES - 23.05.2009

El vídeo electoral del PSOE despertó en Manuel Molares do Val, asalariado de Intereconomía, una extraña reacción que le llevó de inmediato a la memoria Cuba, Corea del Norte y la Alemania de Hitler. ¿La razón? El anuncio es una "excelente publicidad zapaterista para crear bandas de la porra progres: reclama violencia. Quizás por eso crece el número de grupos de izquierdistas y nacionalistas de la escuela nazi que molestan y agreden desde a Rosa Díez hasta a cualquier demócrata verdadero".

Aclaradas las causas de la violencia desatada contra la represaliada Díez, pasemos a ver otra película. El protagonista del vídeo, y víctima también de la canalla socialista, es un tal Oreja Mayor. Aquí está.

¿A QUIÉN VOTA EL CHE?
¿El Che apoyaría la candidatura de Durao Barroso?", se preguntó Pedro Mellado (I Love IU) al ver la imagen que acompaña estas líneas. "Es incomprensible que una organización netamente capitalista, que abandonó el marxismo, se haga eco para su propaganda de una figura histórica del marxismo", razonó Mellado, quien -indignado- se dirigió a los "amigos" de las Juventudes Socialistas de España para aclararles que "si el Che viviera hoy os consideraría enemigos".

Sin embargo, y frente a lo que pudiera parecer, hay en Izquierda Unida quien quiere conseguir algún voto. Luis Ángel Aguilar, candidato, explicó en su blog por qué hay que apoyar su lista y no la de los "hipócritas, mentirosos y tramposos" que comparten los dogmas de la biblia neoliberal (ya saben: el programa común de PP y PSOE). Ustedes verán.

La campaña, por lo demás, ha comenzado a adquirir tintes porcinos. Zapatero: "Cogen la gripe unos cuantos militares... y piden la dimisión de la ministra". Qué peste.

DIARIOS DE CAMPAÑA ANTERIORES
> Día 1: "¡Qué hijos de puta! ¿No?"

La banda de la porra
Comentarios