sábado 30.05.2020
DA LIBERTAD A SUS SOCIOS

La asociación de Manjón mantiene su agenda y da libertad a sus socios para ir a la manifestación del 11M

La asociación ha decidido mantener sus actos de recuerdo y dejar a sus socios que libremente participen en la protesta contra la reforma laboral.
La asociación de Pilar Manjón mantiene su agenda para ir a la manifestación del 11M

La asociación tiene previsto celebrar un acto de recuerdo en la plaza Cervantes de Alcalá de Henares a las 13.00 horas, después de asistir a un homenaje convocado por CCOO y UGT de Madrid

La Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, presidida por Pilar Manjón, ha decidido mantener su agenda de actos para recordar el próximo domingo a los fallecidos en los atentados de Madrid y dar libertad a sus socios para que decidan si desean participar en la manifestación convocada por los sindicatos contra la reforma laboral.

Según ha explicado la propia Pilar Manjón, la asociación tiene previsto celebrar un acto de recuerdo en la plaza Cervantes de Alcalá de Henares a las 13.00 horas, después de asistir a un homenaje convocado por CCOO y UGT de Madrid y la Unión de Actores a las 10.00 horas en el exterior de la estación de Atocha. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, la asociación homenajeará a los 192 fallecidos y miles de heridos en el monumento de la estación de El Pozo.

La decisión de los sindicatos de convocar una manifestación el día 11 de marzo contra la reforma laboral provocó las críticas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Sin embargo, Manjón ya quitó importancia a esta coincidencia y explicó que la realización de otros actos no influye en el dolor que las víctimas sentirán en el octavo aniversario de los atentados. Por ello, la asociación ha decidido mantener sus actos de recuerdo y dejar a sus socios que libremente decidan si participan en la protesta sindical.

La asociación de Manjón mantiene su agenda y da libertad a sus socios para ir a la...
Comentarios