<------ PlayOnContent--------> <------ END PlayOnContent--------> #TEMP
miércoles. 10.08.2022

Juan Costa llega al Comité Ejecutivo regional

Finalmente, la dirección del grupo parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados le ha autorizado a asistir a la reunión en la que está prevista la destitución de su hermano.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 13.10.2009

El ex ministro y diputado en el Congreso por Castellón Juan Costa llegó sobre las 17.30 horas de hoy a la sede del PPCV en la calle Quart de Valencia, donde está previsto que a las 18.00 horas se reúna el Comité Ejecutivo regional en el que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, propondrá el "cese temporal" de su hermano, Ricardo Costa, tras las informaciones publicadas a raíz del levantamiento de parte del secreto del sumario en relación con el 'caso Gürtel'.

A las puertas de la sede del PPCV se concentran desde las 16.00 horas numerosos medios de comunicación a la espera de que se inicie la reunión. Juan Costa agradeció el interés de los periodistas aunque rechazó hacer declaraciones porque consideró que los comentarios y explicaciones le corresponden esta tarde al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, y al presidente del partido, Francisco Camps.

La dirección del grupo parlamentario del PP en el Congreso de los Diputados autorizó a Juan Costa y al resto de parlamentarios valencianos que lo han solicitado a que esta tarde acudan a la reunión del Comité Ejecutivo del PPCV aunque en un principio se dijo que esa autorización había sido denegada.

Juan Costa ha sido uno de los baluartes más firmes en la defensa de su hermano Ricardo, desde que empezó a plantearse que debía abandonar la secretaría general del PP valenciano, para cortar la crisis provocada por el "caso Gürtel".

El pasado viernes, Juan Costa, que acudió a los actos con motivo del Dia de la Comunitat Valenciana para dar apoyo a su hermano, exigió transparencia y explicaciones antes de que se pidan responsabilidades. Asimismo, alertó contra la posibilidad de que se utilizara a su hermano como chivo expiatorio.

Juan Costa llega al Comité Ejecutivo regional
Comentarios