C'S PROPONE QUE SEA CANDIDATO EN LA MOCIÓN DE CENSURA

Jáuregui se desvincula de la propuesta de Rivera

“Soy totalmente ajeno a cualquier propuesta que utiliza mi nombre en un momento tan grave para España”, asegura el eurodiputado socialista en su perfil de Twitter.

El socialista Ramon Jáuregui se ha desvinculado de la propuesta lanzada por Albert Rivera al PSOE como posible candidato de la moción de censura contra Mariano Rajoy.

jauregui

“Soy totalmente ajeno a cualquier propuesta que utiliza mi nombre en un momento tan grave para España. Lo que toca es votar la moción de Pedro Sánchez y dejar fuera las maniobras de distracción”, ha dicho este miércoles en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El eurodiputado del PSOE respondía así a lo desvelado por el líder de Ciudadanos en una entrevista en el programa “Herrera en COPE” donde ha explicado que han propuesto al PSOE candidatos alternativos de consenso para una “moción instrumental” tales como Nicolás Redondo, Javier Solana y el propio Jáuregui.

En la entrevista en la Cadena COPE, Rivera ha reconocido que ha recibido un ‘no’ como respuesta tras la reunión mantenida el martes entre el secretario general de C’s, José Manuel Villegas, y el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

Rivera ha reiterado que no apoyarán la moción presentada por el PSOE que este jueves empieza a debatirse en el Congreso de los Diputados: "Nosotros no vamos a apoyar a Sánchez si va de la mano de los independentistas o los populistas”, ha reiterado.