#TEMP
sábado. 02.07.2022
CAYO LARA PRESENTARÁ SU INFORME POLÍTICO

Izquierda Unida reúne este sábado en Madrid a su Consejo Político Federal

El coordinador general intervendrá en abierto para exponer su informe político y la estrategia de electoral para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

nuevatribuna.es | 04.02.2011

Izquierda Unida celebra este sábado en su sede central de la calle Olimpo de Madrid su Consejo Político Federal (CPF), máximo órgano de dirección entre asambleas y compuesto por 180 miembros.

Entre los temas más importantes a tratar incluido en el orden del día estarán los debates y votación del informe político que presentará el coordinador general, Cayo Lara, y la propuesta de estrategia electoral cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

La reunión comenzará con la intervención de Cayo Lara que será abierta a los medios de comunicación para proseguir después los trabajos a puerta cerrada.

Por la tarde se producirán las votaciones del informe y el resto de temas que desde la Presidencia se quieran tratar, como el gran acuerdo social alcanzado entre Gobierno, sindicatos y patronal.

Otro de los asuntos que estará sobre la mesa será la dimisión de Inés Sabanés de todos sus cargos orgánicos de la organización de IU.

Izquierda Unida reúne este sábado en Madrid a su Consejo Político Federal
Comentarios