sábado. 20.04.2024

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se ha definido como el "juglar del partido" y ha asegurado que en la convención autonómica que los 'populares' celebran desde este viernes y hasta el sábado en Palma de Mallorca habrá una foto del presidente del partido, Mariano Rajoy, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.

En dicha instantánea puede no aparecer el secretario de Comunicación ya que, según ha asegurado, ocupa un puesto "indeterminado" y "poco seguro" propio del juglar. "Yo canto para los caballeros y las damas", ha ironizado Pons para insistir en que, "sin ninguna duda", Rajoy, Cospedal y Camps posarán juntos.

No obstante, y al margen de la foto, Pons ha comentado que durante la convención los 'populares' propondrán una Administración "más pequeña", "menos" gasto público, "menos" impuestos y la realización de unas reformas "profundas" con el objetivo de que España se "adapte" a la realidad del momento.

"Mientras España está teniendo su crisis, mientras dormimos, el mundo ha cambiado y cuando despertemos nos vamos a dar cuenta de que el mundo no es el mismo que el que estaba cuando empezamos la crisis hace ya tres años", ha recalcado el dirigente 'popular' para destacar la necesidad de que sean los ciudadanos los que tengan el dinero y no la Administración.

Habrá ‘posado’ de Rajoy y Camps