miércoles 27/10/21

Guerra: "De un tiro mató tres patos"

El presidente de la Fundación Pablo Iglesias asegura que el líder del PP, Mariano Rajoy, le cogió "gusto" a las cacerías porque "de un tiro mató a tres patos", que serían los aspirantes a sucederle dentro del partido: Alberto Ruiz-Gallardón, Francisco Camps y Esperanza Aguirre.
AGENCIAS - 22.2.2009

Guerra, que participó en un mitin en Arteixo (A Coruña), se refirió de este modo a las declaraciones hechas por Rajoy en los últimos días respecto a la cacería a la que acudieron el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón, cuando éste ya investigaba a varios cargos del PP --entre ellos el propio Camps y personas del entorno de Aguirre y Gallardón-- por su supuesta vinculación con una trama de corrupción y tráfico de influencias.

"Rajoy está todo el día con la cacería, le ha cogido el gusto. Claro, a él le ha ido bien", aseguró el histórico dirigente socialista, que criticó que el líder de los 'populares' siga reclamando saber quién está imputado en el PP. "Pero si ya han destituido a cinco", exclamó y agregó que el presidente del partido conservador "está tan pesado que se le está poniendo cara de ciervo".

Además, indicó en tono satírico que "parece que aparecieron más 'aforrados' --por aforados-- en los expedientes" del juez Garzón y utilizó este juego de palabras para decir al fiscal que "lo tiene fácil" para encontrar a los implicados. "Pida la lista de invitados a la boda de la hija del ex presidente José María Aznar, porque ahí están todos", dijo.

Guerra: "De un tiro mató tres patos"
Comentarios