#TEMP
lunes 23/5/22

González Pons: "España se está convirtiendo en la sala vip del populismo"

El PP aprovechas las visitas a España de Hugo Chávez y Evo Morales para criticar la política internacional del Ejecutivo. El vicesecretario de comunicación también ha dicho que “hace tiempo que Zapatero se equivoca en sus alianzas” y que Moratinos se niega a viajar a Israel.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS 13.09.2009

La visita a España de los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Bolivia, Evo Morales, ha servido para que el PP abra un nuevo flanco de ataque al Gobierno.

El vicesecretario de Comunicación conservador, Esteban González Pons, ha manifestado en Valencia que "España se está convirtiendo en una sala vip del populismo internacional".

González Pons ha dicho que "el Gobierno de Zapatero hace tiempo que se equivoca de alianzas", y ha acusado al ministro de Exteriores de "renunciar a viajar a Israel para recibir a un presidente que venía en viaje no oficial a España desde Irán".

"Han coincidido en Madrid Hugo Chávez y Evo Morales e incluso Morales dando un mitin y sugiriendo una marcha a La Moncloa", ha apostillado González Pons.

OTRA IDENTIDAD INTERNACIONAL

En relación a la política exterior de España, González Pons ha remarcado que "nos gustaría otra entidad internacional en nuestra política exterior". Ha indicado que "Zapatero también en política exterior actúa de tapadillo, tiene alergia a la verdad".

"Su visita la isla de Berlusconi de tapadillo demuestra que Zapatero, igual que en política nacional, en la política internacional le gusta hacer las cosas sin que nos enteremos", ha precisado el dirigente del PP. "Visita la isla pero si alguien no nos lo cuenta, él jamás lo habría dicho", ha señalado finalmente González Pons.

González Pons: "España se está convirtiendo en la sala vip del populismo"
Comentarios