viernes 17/9/21
CUANDO HAY "SEIS MILLONES Y MEDIO DE PARADOS"

Gómez destaca la "casualidad" y "suerte" de Aguirre por encontrar trabajo cuando hay "seis millones y medio de parados"

"Qué suerte tiene Esperanza Aguirre, qué suerte tiene Rodrigo Rato y qué suerte tienen algunos privilegiados del entorno del PP", ha considerado el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha destacado este lunes la "casualidad" y la "suerte" de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, por encontrar trabajo en un país donde hay "seis millones y medio de parados" y es "difícil" para cualquier persona acceder al empleo.

"Qué casualidad, cuando en este país hay seis millones y medio de parados y lo difícil que es para cualquier persona encontrar un puesto de trabajo", ha señalado Gómez, tras conocerse que Aguirre dejara su puesto de funcionaria para incorporarse a Seeliger y Conde, una empresa catalana de recursos humanos para puestos directivos.

"Qué suerte tiene Esperanza Aguirre, qué suerte tiene Rodrigo Rato y qué suerte tienen algunos privilegiados del entorno del PP", ha considerado Gómez, quien ha añadido que Aguirre, "que inició una campaña para que no se compraran productos catalanes, termina trabajando en una empresa catalana".

Gómez destaca la "casualidad" y "suerte" de Aguirre por encontrar trabajo cuando hay...
Comentarios