#TEMP
jueves. 11.08.2022
DEBATE DE INVESTIDURA EN MADRID

Gómez a González: "¿Quién es usted? ¿Es ese individuo que considera un marrón ser presidente?"

El socialista ha dicho que para "llegar a un puesto de tan alta responsabilidad" como es ser presidente de la Comunidad en un momento como el actual, hay que llegar con el apoyo de la gente, cuando a él le "van a elegir los suyos y a regañadientes".

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha preguntado al candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, quién es él, y si es "ese individuo que considera un marrón ser presidente de la Comunidad"

"Si cree que ser presidente de la Comunidad de Madrid es un marrón, váyase porque es un honor para cualquier persona"

"¿Quién es usted además del protegido de la señora Aguirre y heredero de la Comunidad? ¿Quién es usted? ¿Es ese individuo que hemos conocido que considera un marrón ser presidente de la Comunidad de Madrid o ése que dice que asume el desafío con humildad ilusión y muchas ganas?", le ha preguntado Gómez a González en el pleno de investidura de González que se ha producido este miércoles en la Asamblea de Madrid.

"Si cree que ser presidente de la Comunidad de Madrid es un marrón, váyase porque es un honor para cualquier persona", ha señalado el socialista, que ha insistido en preguntar a González quién es, ya que, según ha asegurado, de él no se sabe "nada" y "siempre que hay un escándalo aparece siempre el nombre de González".

A renglón seguido, Gómez ha indicado que "en política no solamente hay que ser honrado, sino hay que parecerlo". "Le invito a que elimine todo tipo de sospechas sobre su figura y haga público su patrimonio que no haya nada que ensombrezca la figura del presidente de la Comunidad", ha apuntado.

Asimismo, el socialista ha continuado preguntando si es "el segundón servil de la señora Aguirre o alguien que ha negado un minuto de silencio a Don Gregorio Peces Barba y Santiago Carrillo" y ha criticado que el PP, en cambio, permite "que se incumpla la ley teniendo calles en homenaje" a Franco.

Gómez a González: "¿Quién es usted? ¿Es ese individuo que considera un marrón ser...
Comentarios