#TEMP
martes. 09.08.2022

Gómez "vigilará jurídicamente" a Aguirre

El secretario general del PSM ha hecho esta advertencia tanto respecto a la representación de los trabajadores, como en cuanto al plan de reestructuración de los servicios públicos que ayer anunció la jefa del Ejecutivo regional.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 15.9.2010

En declaraciones a los medios a su entrada a la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez ha destacado que Esperanza Aguirre hizo ayer durante su discurso "lo de siempre", que es lanzar "una cortina de humo" al anunciar un plan de recorte de liberados sindicales. Esta iniciativa es, a su juicio, "peligrosa en términos políticos".

Gómez ha señalado que desde el PSM no ven el "encaje jurídico" para "intentar romper la representación de los trabajadores", por lo que insistió que se mantendrán alerta para controlar cualquier decisión del Gobierno regional en este sentido.

Asimismo, ha advertido que prestará atención a las medidas en relación a los servicios jurídicos, después de escuchar a la presidenta hablar de racionalización de los servicios públicos. "Vamos a analizar muy bien eso que anunció ayer un poco de tapadillo de un plan de reestructuración de los servicios públicos en Madrid. Todos sabemos que Esperanza Aguirre, que representa un thatcherismo tardío, tiene animadversión hacia los servicios sociales, entre otras cosas, porque ella no los utiliza", ha considerado el líder de la oposición, que fue uno de los más madrugadores a la hora de entrar en el hemiciclo en esta segunda jornada del Debate del Estado de la Región.

Y como Aguirre no usa la sanidad o la educación pública, "no sabe la importancia" que tienen para los ciudadanos, ha dicho Gómez. "Vamos a vigilar todos los movimientos de Esperanza Aguirre", ha insistido.

Gómez "vigilará jurídicamente" a Aguirre
Comentarios