<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
sábado. 10.12.2022
RECLAMA UNA ‘MOCIÓN DE CENSURA’ AL GOBIERNO DEL PP

Gómez tacha de “falta de respeto” las palabras de Granados

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid afirma que cualquier ciudadano de izquierdas “debe tener claro que su adversario es la derecha “más dura y radical de España”.

El secretario general del PSM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha instado a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a pensar en que el 22 de mayo los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer una moción de censura al gobierno del PP de la Comunidad de Madrid.

"En vez de hablar Esperanza Aguirre de tantas mociones de censura al Gobierno de España, lo que debería saber es que el 22 de mayo los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer una moción  de censura al gobierno del PP en la Comunidad de Madrid", ha afirmado Gómez preguntado por las palabras del secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, que este fin de semana ha afirmado que cuanta más educación se le da a la gente menos vota al PSOE.

El dirigente socialista ha considerado que esas palabras son "una falta de respeto a la ciudadanía", pero ha añadido que es algo a los que les tiene "acostumbrados" el PP como cuando la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato", insultó a los niños andaluces en la última campaña" electoral.

A su juicio, se trata de "la línea del PP: ataque, insulto y falta de respeto". Por ello, ha instado a Aguirre a que "reconduzca su partido en esta campaña electoral" y a que debata sobre lo que interesa a los ciudadanos como la sanidad o la educación.

Tomás Gómez también ha afirmado que "cualquier hombre o mujer de izquierdas debería tener claro que su adversario es la derecha".

"Cualquier hombre o mujer de izquierdas debería tener claro que su adversario es esta derecha: la derecha más dura y radical de España", ha afirmado Gómez preguntado por las palabras del coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, que este domingo opinó que está lejos un posible acuerdo de gobierno con el PSM porque habla un "idioma distinto" al de IU al haber "renunciado a combatir" a la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

"Yo no voy a hablar mal nunca de IU. Mi adversario político es la derecha. El adversario político de cualquier hombre o mujer de izquierdas es esta derecha de Madrid que es una derecha radical, una derecha de privilegiados que solamente gobierna para privilegiados; una derecha clasista, que intentas separa a los niños según su inteligencia, que separa a los ciudadanos según su riqueza, y separa a los territorios según su composición social", ha afirmado Gómez, que ha insistido en que esta derecha "del Tea Party es el adversario".

Por último, el líder del PSM ha opinado que la de Madrid es la "derecha más radical de todo el mercado, que tiene en su cabeza el 'Madrid S.A.", que es el Madrid "Sociedad Anónima", ya que entiende el Estado del Bienestar como un "negocio".

Gómez tacha de “falta de respeto” las palabras de Granados
Comentarios