#TEMP
domingo 29/5/22

Gómez ratifica una denuncia por extorsión

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha ratificado una denuncia que interpuso el pasado 17 de septiembre por amenazas y coacciones después de recibir una carta en la que un anónimo le amenazaba con desvelar informaciones a los medios de comunicación sobre su gestión en Parla.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 21.10.2010

Las partes en el conflicto estaban citadas para esta mañana en un acto de conciliación, pero finalmente ninguno de los representantes legales de sendas partes se presentaron. Según indicaron fuentes jurídicas, el abogado del PSM presentó hace diez días un escrito a través de su procurador en el que se hacía constar que Gómez ratificaba la denuncia para seguir con el proceso adelante.

En la denuncia, el PSM alertaba de que una persona anónima envió un fax a la sede de Callao en el que amenazaba con desvelar informaciones a los medios de comunicación sobre la gestión de Gómez en los años 2003 y 2004 en Parla que no han sido denunciadas hasta la fecha.

El abogado del PSM entendía que ese fax suponía "una amenaza de causar mal público" a Gómez "aprovechando la notoriedad" que en esos días estaba teniendo debido al proceso de primarias. Por ello, llevaron los hechos ante el juez por si pudieran ser constitutivos de un delito de amenazas o coacciones.

Gómez ratifica una denuncia por extorsión
Comentarios