Jueves 20.06.2019

Gómez confía en ganar a Aguirre con "una buena batalla ideológica"

El líder de los socialistas madrileños no tiene “ninguna duda” que será él y no otro el cabeza de lista para las elecciones autonómicas, aunque tendrá que esperar a finales de septiembre para ver cumplido su deseo.
> Los madrileños suspenden a Aguirre
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. 17.07.2010

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, tomó este sábado la palabra durante el Comité Federal del PSOE para subrayar que en Madrid hay un partido “fuerte y cohesionado”, con “ganas” e “ilusión” para ganar las elecciones autonómicas en 2011 de lo que se mostró convencido dado la tendencia reflejada en algunos sondeos que otorgan al PP la pérdida de la mayoría absoluta, recordó.

“Tendremos unos buenos resultados electorales si hacemos una buena batalla ideológica”, dijo ante la plana mayor del PSOE. Tomás Gómez aseguró que además de la crisis económica global hay una “crisis de valores” y de la socialdemocracia en Europa. Por ello propuso al presidente del Gobierno y secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, que impulse una ‘cumbre’ con todos los líderes socialistas europeos a finales de año.

En declaraciones a los medios, Gómez dijo no tener “ninguna duda” en que será candidato para la presidencia de la Comunidad de Madrid y ve “improbable” que se presente otro aspirante lo que obligaría a celebrar primarias como han venido propugnando desde la corriente crítica Socialistas por el Cambio.

“Estamos volcados en ganar las elecciones, vamos a dar el do de pecho, vamos a dejarnos la piel”, subrayó. Gómez también expresó su deseo de cerrar cuanto antes el debate de las candidaturas, pero la suya –como el resto de cabezas de lista a las autonómicas- se aprobará el 25 de septiembre según el calendario aprobado por Ferraz o el 6 de octubre es caso de que se celebren primarias.

Comentarios