viernes 15/10/21
INTEGRADA POR VARIOS CRÍTICOS A GÓMEZ

Una gestora presidida por Rafael Simancas e integrada por doce vocales dirigirá el PSM

Entre los vocales que integrarán la nueva dirección del partido en Madrid se encuentra el todavía portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky.

Rafael Simancas.

El diputado Rafael Simancas presidirá la Comisión Gestora que dirigirá el PSM, después de la decisión adoptada por la Ejecutiva Federal de suspender en sus funciones a la dirección del partido en Madrid.

Este órgano, integrado además por doce vocales, se encargará de la gestión del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, de la designación de un Comité Electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas, y de la realización de la propuesta de lista, ante la Comisión Federal de Listas, previa consulta a las agrupaciones municipales y de distrito.

La composición de la Comisión Gestora es la siguiente:

Presidente: Rafael Simancas
Vocales: Jaime Lissavetzky Díez, María Lucía Casares Díaz, Daniel Vicente Viondi, Borja Luis Cabezón Royo, Sara Hernández Barroso,  Francisco David Lucas Parrón, Pilar Sánchez Acera, Javier Rodríguez Palacios, María Encarnación Moya Nieto, María Mercedes González Fernández, María Victoria Moreno Sanfrutos y Pedro Pablo García Rojo Garrido.

De entre los miembros destaca Jaime Lissavetzky, que en otoño de 2014 anunciaba que no consurriría a las primarias para elegir candidato a la alcaldía de Madrid, y cuyas desavenencias con Gómez han sido más que notables. 

También figura Pilar Sánchez Acera que perdió frente a Tomás Gómez en unas primarias para liderar el partido.

Una gestora presidida por Rafael Simancas e integrada por doce vocales dirigirá el PSM
Comentarios