jueves. 25.04.2024
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. 29.10.2009

La guerra en el seno del PP se recrudece por momentos. El secretario general del partido en Madrid ha vuelto hoy a exigir una sanción para el vicelacalde Manuel Cobo por las manifestaciones efectuadas en el diario El País, que “son de libro”.

“Cuanto más en profundidad las leo, más me cabreo”, ha dicho en declaraciones a la Cadena Ser.

Granados considera que no hay un debate interno en su partido y que no está haciendo “ninguna reflexión ideológica. “Creo sinceramente que el ruido interno y las declaraciones de Cobo no son consecuencia de los problemas que tenemos en Caja Madrid”; sobre la Caja “se opina muy poco”, ha dicho.

Preguntado sobre que espera que pase finalmente con el expediente al número dos de Gallardón, Granados se ha remitido al Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP: “Se lo tendrán que preguntar a Alfonso Fernández Mañueco”, presidente de este órgano.

Granados ha utilizado un símil futbolístico para explicar lo que ha hecho Cobo: “Ha habido un señor que ha cogido el balón dentro del área y esto es un penalti”, asegura para describir la “infracción” que, a su juicio, ha realizado el vicealcalde vulnerando los Estatutos del partido.

El secretario general del PP madrileño ha reiterado su apoyo y el de Aguirre a Mariano Rajoy. "Nosotros no cuestionamos a la dirección nacional del partido" si "otros lo hacen", ha dicho en referencia a Gallardón y Cobo, "deben asumir sus responsabilidades".

Francisco Granados: "Cuanto más leo la entrevista de Cobo, más me cabreo"