#TEMP
jueves. 30.06.2022

Fraga compara a Feijoo con Jesucristo...

Y con Judas a Luis Carrera, candidato apartado de las listas por defraudar a Hacienda. "Si había alguien que no podía imaginar que le pasara fue Jesucristo, que tuvo un Judas entre los 12 Apóstoles", ha dicho el presidente fundador del PP.
> Feijoo aparta de las listas a su número uno por Ourense
NUEVATRIBUNA.ES - 08.02.2009

El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, ha comparado a Alberto Núñez Feijoo con Jesucristo por el escándalo de Luis Carrera, el número uno por Ourense que ha sido apartado por el presidente del PDG y candidato a la Xunta al conocerse que defraudó a Hacienda.

"Si al propio Jesucristo le pasó eso en una selección de personal, imagínese usted qué no le pasará a los pobres mortales”, ha respondido en una entrevista en radio el presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga
Sobre la presunta trama de corrupción vinculada también a su partido y que ha saltado a las páginas de algunos medios de comunicación Fraga afirmó que la corrupción está ya por desgracia asociada a todos los partidos. "Los partidos han crecido mucho, hay mucha gente y es imposible controlar a tanta gente".

Recordó que fue él quien le dio paso a Aznar y alabó su figura: "Ojalá estuviéramos hoy en la situación en la que estábamos cuando él gobernaba a España". Sobre el actual líder del PP, Mariano Rajoy dijo que "es prudente. Tengo el mejor concepto de él".

Fraga compara a Feijoo con Jesucristo...
Comentarios