#TEMP
viernes 27/5/22

Elecciones en Red

Espectacular despliegue cibernético del PSOE y del PP para la contienda electoral. El candidato socialista tendrá su propio ‘diario de campaña’ y Rajoy un vídeo blog.
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. 21.05.2009

La campaña electoral de las elecciones europeas se podrá seguir en tiempo real desde las respectivas webs de campaña del PSOE y del PP. Ambos partidos han hecho un despliegue tecnológico sin precedentes con el rojo como color de fondo de los socialistas, y el azul para los populares.

DIARIO DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO DEL PSOE

Los internautas podrán acceder a toda la información (fotografías, cortes de voz, vídeos y entrevistas de los candidatos) que generen los principales actos que protagonice el cabeza de lista del PSOE, Juan Fernando López Aguilar y el resto de la candidatura, así como a su agenda de actividades con su diario de campaña, un espacio a través de cual se podrá acceder a una crónica diaria con las impresiones y curiosidades que rodean todos y cada uno de los desplazamientos de la caravana del candidato por todo el territorio nacional.

La página del PSOE tendrá también enlaces directos a todas las redes sociales en las que el PSOE tiene presencia -como el canal del PSOE en Facebook. En todas sus secciones se podrán comentar y votar noticias, o compartir contenidos audiovisuales.

En cuanto a producción audiovisual y con el objetivo de movilizar a su electorado, el PSOE presentará varios spost que se podrán ver también desde su web.

VÍDEOBLOG DE RAJOY

El PP también ofrecerá desde su web fotografías, vídeos, audios y todas las noticias del candidato Jaime Mayor Oreja que el internauta podrá recibir por mail, móvil o PDA. La campaña de los populares se podrá seguir en foros como Twitter y facebook.

Pero sin duda, lo más destacado de la página del PP es el ‘videoblog’ de Mariano Rajoy, que bajo el título Rajoy en acción dará a conocer todos los actos de campaña que protagonizará el líder del PP.

El PP también abre la participación de los internautas en una página con el eslogan ¡Únete ya!, donde los usuarios podrán intercambiar información e ideas.

Elecciones en Red
Comentarios