#TEMP
viernes 20/5/22

El yerno de Fabra no se corta: “Garzón es un juez gorrón y socialista”

Al juez de la Audiencia Nacional no dejan de lloverle insultos y amenazas del PP y sus adláteres. Lo último ha llegado por boca del dirigente Trillo quien le exige que “suelte” la causa antes del próximo lunes si no quiere tener una querella por prevaricación.
> El vicepresidente del CGPJ carga contra Garzón
> El PP pide una comisión de investigación
> Aguirre acusa a Garzón de filtrar el sumario
> ORENCIO OSUNA : La Caza

SORAYA HACE CASO A ‘PAPÁ’ PEDROJOTA
¡Qué casualidad hombre! Horas antes de que el todopoderoso periodista lanzara al aire su consejo matinal al PP, ahí estaba la portavoz parlamentaria, bien aprendida la lección, y escandalosamente diligente.
NUEVATRIBUNA.ES - 20.02.2009

La huida hacia delante del PP no parece tener límites. Los populares siguen cargando con toda la munición a su alcance contra el juez que está investigando la trama de corrupción cuyo epicentro está en Madrid pero que también tiene implicaciones en la comunidad valenciana.

Las críticas más aceradas contra Baltasar Garzón están llegando del PP de Madrid. Si la presidenta Esperanza Aguirre acusó el jueves al juez, en sede parlamentaria, de filtrar el sumario todas las mañanas a un medio “de su secta”, un día después uno de sus alumnos más aplicados, el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, yerno de Carlos Fabra, que hoy tachaba al juez de “gorrón y socialista”.

Pero el PP no se ha quedado solo en las declaraciones malsonantes. Después de que presentara una denuncia ante la Fiscalía por los filtraciones a los medios, el responsable de Justicia del partido, Federico Trillo, ha amenazado este viernes con presentar una querella por prevaricación si antes del lunes Garzón no “suelta” la causa.

Trillo se ha remitido a las recomendaciones hechas por la Fiscalía Anticorrupción que el pasado miércoles señaló que el juez debe inhibirse en la causa al haber aforados imputados en la misma.

El yerno de Fabra no se corta: “Garzón es un juez gorrón y...
Comentarios