El TSJM avala las escuchas de Garzón

Antonio Pedreira, juez instructor de la rama madrileña de Gürtel ha desestimado las demandas interpuestas por los abogados de Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez por la interceptación de comunicaciones en el centro penitenciario.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS 27.01.2010

El magistrado Antonio Pedreira, que instruye el 'caso Gürtel' en Madrid, ha avalado las escuchas telefónicas realizadas por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la instrucción de la causa, informó este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

En un auto, el instructor ha desestimado los recursos de reforma interpuestos por los abogados de José Luis Izquierdo y Javier Nombela Olmos en el que solicitaban la nulidad de las resoluciones dictadas por el juez Garzón referidas a la intervención de las comunicaciones telefónicas.

Se trata de las escuchas realizadas a los supuestos cabecillas de la trama corrupta, Francisco Correa Sánchez, Pablo Crespo Sabaris y Antoine Sánchez, con sus abogados en el centro penitenciario donde cumplen prisión provisional por esta causa.

Auto Pedreira