sábado 15/8/20

El PSOE destaca el llamamiento del Rey a los partidos e instituciones “a trabajar juntos” para salir de las crisis

Trinidad Jiménez ha puesto en valor la “cercanía y proximidad” que mostró el Rey ante la crisis que está viviendo España

La Secretaria de Política Social, Trinidad Jiménez, ha destacado hoy, en nombre de la Ejecutiva Federal del PSOE, la apelación que el Rey hizo en su discurso a los partidos políticos y las instituciones “a trabajar juntos para sacar nuestro país adelante”.

La dirigente socialista ha subrayado el llamamiento que ha hecho el monarca a la “política con mayúsculas”, un llamamiento –ha dicho– al “trabajo conjunto”, una voluntad que, como ha recalcado, “siempre ha mostrado el PSOE”.

Jiménez ha puesto en valor la “cercanía y proximidad” que mostró el Rey ante la crisis que está viviendo España, sobre todo hacia los ciudadanos y ciudadanas.

“Vivimos una situación de crisis muy complicada, hay mucha gente que lo está pasando mal, por tanto el llamamiento supone ser sensible a la realidad que está viviendo nuestro país”, ha explicado la responsable socialista, quien ha destacado, “como viene siendo habitual, la sensibilidad social en el discurso del monarca”.

Por último, Jiménez ha reiterado la petición de “fortaleza” del Rey a “las instituciones y los partidos para trabajemos unidos” para salir de la situación que vive nuestro país.

El PSOE destaca el llamamiento del Rey a los partidos e instituciones “a trabajar...
Comentarios