#TEMP
sábado 21/5/22

El PSOE considera "inverosímiles" las acusaciones de infiltración en Nafarroa Bai

La dirección federal del Partido Socialista ya negó la semana pasada estas acusaciones que sitúa en la estela de las denuncias sobre supuesto espionaje lanzadas por el PP.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 25.8.2009

El diputado del PSOE Juan Moscoso negó hoy las acusaciones de infiltración en Nafarroa Bai y las consideró "inverosímiles". Además, el socialista lamentó que NaBai "haya apoyado los inventos, mentiras e insidias sobre espionaje del PP, sumándose así a la misma estrategia".

En un comunicado, Moscoso criticó que ambas formaciones acusan al PSOE de algo "inverosímil", y destacó que Nafarroa Bai lo hace con el fin de "ocultar y disimular en el caso sus graves problemas internos y su inestabilidad por razones exclusivamente endógenas". En su opinión, NaBai "se basta y se sobra para auto-desestabilizarse continuamente sin necesidad de interferencia exterior alguna", y censuró "sus incoherencias, sus lagunas democráticas y su irresponsabilidad como hemos comprobado este verano en numerosas ocasiones".

Por último, recordó que la dirección federal del PSOE negó "categóricamente" la semana pasada las acusaciones de infiltración en Nafarroa Bai, y exigió una rectificación al medio que publicó la falsa noticia. "Una acusación por otra parte inverosímil porque el Gobierno y el Partido Socialista jamás han utilizado instrumento alguno de infiltración en el resto de partidos democráticos", insistió.

El PSOE considera "inverosímiles" las acusaciones de infiltración en Nafarroa...
Comentarios