#TEMP
lunes 16/5/22

El presidente cántabro pide la perpetua

Miguel Ángel Revilla hace un llamamiento a PSOE y PP para abordar una reforma del Código Penal que garantice que los terroristas sean condenados a cadena perpetua.
NUEVATRIBUNA.ES 03.08.2009

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, pedirá a los dos grandes partidos, PP y PSOE, que además de estar unidos frente al terrorismo, "se pongan de acuerdo para modificar el Código Penal" y garantizar que los terroristas "no salgan de la cárcel", sino que sean condenados a cadena perpetua.

Así lo anunció ayer en las fiestas de San Román de la Llanilla, donde aseguró que "a partir de ahora" se le podrá escuchar en distintos foros haciendo esa petición a socialistas y "populares".

El jefe del Ejecutivo elogió y agradeció el gesto de la asociación promotora de los festejos, la Asociación San Román en Acción, que pidió que la ovación que cada año se rinde a los organizadores de las fiestas se cediese en esta ocasión a las víctimas de los recientes atentados cometidos por la banda terrorista ETA en Burgos y Mallorca. Revilla subrayó esta "sensibilidad" en momentos festivos como prueba de que "los cántabros somos gente de bien".

El presidente cántabro pide la perpetua
Comentarios