#TEMP
sábado 28/5/22

El PP mantiene en el partido a Rafa Durán

Así lo informó en una rueda de prensa convocada de manera urgente el portavoz popular, Carlos Simarro, quien remarcó que el PP defiende la "presunción de inocencia" para Durán y el resto de personas arrestadas.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS -05.08.2009

El PP decidió este miércoles mantener en el partido al portavoz "popular" en el Ayuntamiento de Palma, Rafa Durán, pese a que éste fuese detenido este miércoles por la mañana por la Policía Nacional, junto a otras cuatro personas, por su presunta implicación en un caso de corrupción en el Velódromo Palma Arena, en el que se podría haber cometido varios delitos, entre los que se encontraría el de malversación de caudales públicos.

Así lo informó en una rueda de prensa convocada de manera urgente el portavoz popular, Carlos Simarro, quien remarcó que el PP defiende la "presunción de inocencia" para Durán y el resto de personas arrestadas, entre las que también se encuentra el ex-director general de Deportes del anterior Govern de Jaume Matas, José Luis Ballester.

En este sentido, Simarro apeló a la "absoluta prudencia" y expresó su confianza en la Justicia, a la que instó a que tome las medidas "pertinentes".

Por su parte, la ex-alcaldesa de Palma y ex-portavoz del PP en el Consistorio, Catalina Cirer, expresó su convencimiento de la "correcta gestión" en la pasada legislatura, en la que Durán ocupaba el cargo de regidor de Deportes.

El PP mantiene en el partido a Rafa Durán
Comentarios