martes. 16.04.2024

La pérdida de cuatro puntos en intención de voto desde que llegó al Gobierno, según el CIS, ha puesto al PP en alerta. Este jueves, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, anunció la puesta en marcha de una campaña para explicar a los ciudadanos las reformas del Gobierno.

Bajo bajo el título 'Reformas: Garantía de Futuro', el PP pretende explicar a los ciudadanos "la verdad" de las reformas frente al "alarmismo" y el "engaño" del PSOE. Según los 'populares', las medidas que está tomando el Ejecutivo ante la crisis tienen como objetivo "garantizar el futuro de las generaciones que tienen que venir", en palabras de Cospedal.

La campaña que también ha sido presentada por el vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano, incluirá acciones en los medios de comunicación, (220 cuñas de radio y 16 faldones en periódicos) y en internet (11 millones de banners), así como actos sectoriales por toda España de sus cargos públicos.

La dirección nacional no ha precisado cuál será su coste, pero ha destacado que no supone ningún gasto extraordinario.

El PP lanza una campaña de ‘lavado de cara’ tras los datos del CIS