sábado 19/9/20

El PP habla de supuesto acoso de la PAH para desviar "de manera miserable" la atención, denuncia Coscubiela

El PP habla de supuesto acoso de la PAH para desviar "de manera miserable" la atención, denuncia Coscubiela

El portavoz de ICV-EUiA en el Congreso, Joan Coscubiela, cree que el PP está poniendo el foco en el supuesto acoso de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) para desviar "de manera miserable" la atención, ya que los que verdaderamente lo están sufriendo son las familias desalojadas de sus casas.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la reunión de la Comisión de Empleo en la Cámara Alta, con motivo de la comparecencia de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, Coscubiela ha asegurado que desde su formación "no se va a facilitar esa estrategia".

Asimismo, ha enfatizado que desde ICV se va a "apoyar" la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) promovida por la PAH, que se debatirá en abril junto al proyecto derivado del decreto ley 'antidesahucios' del Gobierno.

También ha apuntado que ya ha presentado las enmiendas correspondientes a esta propuesta del Gobierno en línea con la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la UE, que ponía en evidencia que la Ley Hipotecaria española ofrece menor protección a las familias con menos recursos que la normativa europea.

El PP habla de supuesto acoso de la PAH para desviar "de manera miserable" la atención,...
Comentarios