#TEMP
viernes 20/5/22

El PP del ayuntamiento de Boadilla no espera a agotar el plazo y expulsa a González Panero

El ex regidor tenía de plazo hasta las 14.30 horas de hoy para presentar por escrito la renuncia de su acta de concejal en el Registro Municipal.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 13.10.2009

El ex alcalde de Boadilla de Monte Arturo González Panero, imputado en la trama Gürtel, fue expulsado hoy del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Boadilla tras la reunión mantenida por el alcalde, Juan Siguero, con los concejales del equipo de Gobierno Municipal, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Ni siquiera se ha esperado a que concluyera el plazo que se le había dado para que presentara su renuncia al acta de concejal porque todo apuntaba a que González Panero se iba a negar a hacerlo, a diferencia del ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, que sí lo hizo el pasado viernes.

El actual alcalde, Juan Siguero, consideró ya la semana pasada que González Panero debía acatar "cuanto antes" la petición de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de abandonar su acta de concejal de la Corporación. Si no lo hacía por iniciativa propia, la expulsión sería inmediata.

El PP del ayuntamiento de Boadilla no espera a agotar el plazo y expulsa a...
Comentarios