El PP da marcha atrás y retira su querella contra el vicepresidente Chaves

La subvención concedida por la Junta a la empresa en la que trabaja la hija del ex presidente de Andalucía se ha convertido en uno de los caballos de batalla del principal partido de la oposición.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 25.6.2009

El Partido Popular ha decidido retirar la querella que había presentado ante el Tribunal Supremo contra Manuel Chaves y su hija Paula por presuntos delitos de prevaricación y tráfico de influencias, alegando que en las últimas 48 horas ha recibido una copia de la subvención de la Junta de Andalucía a la empresa Matsa.

Según los populares, tras recibir esa documentación han decidido retirar la querella a fin de ampliarla y formularla en todos los extremos en los próximos días, asegurando que será entonces cuando interpondrán las acciones judiciales correspondientes.

Esta marcha atrás del PP se produce horas después de que el partido en Andalucía negase conocer que se había presentado la citada querella contra el ex-presidente de la Junta de Andalucía, extremo que habían confirmado los abogados del PP en Madrid.