<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
viernes. 19.08.2022

El PP arremete con un informe contra el PSOE por el caso de las escuchas ilegales

Los populares recopilan datos que demuestran la supuesta connivencia del Gobierno con algunas instituciones del Estado. Sáenz de Santamaría asegura que lo mantendrán "en constante actualización".
> Marcaje a los ministros y ofensiva contra De la Vega
NUEVATRIBUNA.ES 10.09.2009

Está prácticamente terminado y se hará público en breve. El PP ha preparado un informe donde se reflejan varios ejemplos de supuesta utilización por parte del Gobierno y del PSOE de algunas instituciones del Estado como la Fiscalía.

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por nuevatribuna.es, la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría avanzó que dicho informe se mantendrá en “constante utilización y renovación” ya que a su juicio hay que “darle aire a la cometa de esta forma de actuar”, dijo.

La ofensiva popular contra los socialistas por la que consideran “connivencia” de los miembros del Gobierno con algunos fiscales y jueces tuvo como detonante la denuncia formulada por el PP –y admitida a trámite- por supuestas escuchas ilegales a dirigentes de este partido.

“El PP mantiene la teoría de que hay connivencia de algunas instituciones con el Gobierno”, afirmó la portavoz popular quien volvió a recordar los dos ejemplos que puso el miércoles en el Congreso en su interpelación a la vicepresidenta De la Vega.

El PP arremete con un informe contra el PSOE por el caso de las escuchas ilegales
Comentarios