#TEMP
jueves. 30.06.2022

El PP acusa al PSOE de "orquestar una campaña de acoso y difamación"

La ‘número dos’ de Rajoy elude cualquier responsabilidad política en las tramas de corrupción y espionaje que salpican a su partido. Por contra, María Dolores de Cospedal utiliza la estrategia de ataque de Esperanza Aguirre y arremete contra el PSOE, al que llama “partido de los GAL y de Filesa”.
> Aguirre escarba en el pasado del PSOE
> Ayuntamientos del PP bajo sospecha
> Pablo Crespo, administrador único de ocho empresas
> EDUARDO SOTILLOS: Luz, taquígrafos...y televisión
> JAVIER LÓPEZ: Compromiso por la enseñanza
NUEVATRIBUNA.ES - 08.02.2009

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha adoptado la estrategia de Esperanza Aguirre y ha arremetido contra el PSOE para eludir responsabilidades políticas en el PP por los casos de corrupción y espionaje que tienen sumido a su partido en una profunda crisis.

De Cospedal convocaba este domingo a los medios a una rueda de prensa en la sede nacional del partido para valorar los escándalos sobre la presunta trama de corrupción en ayuntamientos gobernados por el PP.

Después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid afirmase el pasado jueves en la Asamblea regional que el espionaje político es la seña de identidad del PSOE, la ‘número dos’ de Mariano Rajoy, ha ido más allá ala acusar directamente al partido del Gobierno de orquestar una campaña difamatoria contra los populares.

De Cospedal acusa al PSOE de usar "descaradamente" a "la Fiscalía, el Ministerio de Interior y otros poderes del Estado" para "orquestar una campaña de acoso y difamanción contra el PP con el objetivo de cambiar la intención de votos de los ciudadanos" en las próximas elecciones vascas, gallegas y europeas.

"No vamos a consentir que el PSOE, el partido condenado por los GAL y Filesa, nos acuse de financiación ilegal y nos dé lecciones sobre lucha contra la corrupción", ha afirmado la dirigente popular, aunque ha añadido: "En el hipotético caso de que algún militante o cargo público del PP esté implicado, actuaremos con toda contundencia".

El PP acusa al PSOE de "orquestar una campaña de acoso y difamación"
Comentarios