El jefe del Consell agradece el apoyo recibido

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, agradeció este lunes el "apoyo" recibido durante los últimos meses, al tiempo que reafirmó su compromiso de "seguir trabajando por la Comunitat Valenciana".
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS 03.08.2009

En un comunicado, manifestó su "respeto" por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) de sobreseer la causa abierta por un presunto delito de cohecho pasivo contra el jefe del Consell y otros cargos del PP en la Comunitat.

Camps expresó su agradecimiento "a todas las personas que, durante todos estos meses", estuvieron a su lado, "tanto en la Comunitat Valenciana como en toda España".

"Como President de la Generalitat he intentado y seguiré intentando hacer de la Comunitat Valenciana una comunidad de prosperidad y oportunidad, y trabajar por mis conciudadanos y por mis compatriotas", aseguró.

Asimismo, el jefe del Consell resaltó que "lo único" que quiso hacer de la Comunitat Valenciana es "una parte de España de modernidad, de lealtad, ilusión y prosperidad".

"Durante estos años, he trabajado con ese objetivo y durante los próximos años también seguiré trabajando con ese objetivo", sostuvo Camps, quien recalcó que, como presidente de la Comunitat y de la Generalitat, su "obligación", "convicción" y "compromiso" es "seguir trabajando por el pueblo valenciano y por todos los españoles".