miércoles 22/9/21
CONTRA LA ‘CAVERNA’ MEDIÁTICA

El ‘catavenenos’, con Rubalcaba y Chacón

Ambos coincidieron en la presentación del libro del periodista José María Izquierdo, donde Iñaki Gabilondo advirtió sobre el 'contagio' en Madrid del Tea Party.

El PP ha llevado a sus militantes hasta un punto muy peligroso

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Defensa, Carme Chacón, han asistido juntos a la presentación del libro 'Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna' (Aguilar), del periodista José María Izquierdo, autor de 'El Ojo Izquierdo' en el programa 'Hoy por Hoy' de la Ser.

Antes de sentarse en primera fila, Rubalcaba ha sido recibido en el auditorio del Círculo de Bellas Artes con un cálido aplauso, que ha sido repetido cuando el aspirante a La Moncloa abandonaba la sala al término del acto, sin hacer declaraciones.

José María Izquierdo y el periodista Iñaki Gabilondo han dialogado sobre el contenido del libro, coincidiendo ambos en que existe un fenómeno mediático, que han situado en Madrid, y que "ha cogido la cola" del movimiento norteamericano del Tea Party.

Gabilondo ha lamentado que se podrían haber recogido también mil frases "feroces" pronunciadas las dos últimas legislaturas desde la tribuna del Parlamento y se ha preguntado qué porcentaje del electorado del PP considera "héroes" a los periodistas que él sitúa en la caverna mediática.

"El PP ha llevado a sus militantes hasta un punto muy peligroso", ha añadido el autor del libro, "volver desde allí le va a costar a Rajoy".

El ‘catavenenos’, con Rubalcaba y Chacón
Comentarios