miércoles 26/1/22

El "antipático Aznar" frente al "sonriente" Zapatero

Puestos a reivindicar, Jaime Mayor Oreja defendió este martes "esa fama de antipático" que el ex presidente Aznarl tenía en la Unión Europea, pero recordó que aquella actitud negociadora "hizo que muchos agricultores y ganaderos pudieran vivir en España" de su trabajo.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 5.5.2009

En cambio, relató que ahora, con Zapatero al frente del Ejecutivo, hay "muchas sonrisas y talante" cuando el Gobierno va a las instituciones europeas "pero hoy hay muchos agricultores y ganaderos que no pueden vivir en España" de sus negocios.

Por todo ello, Mayor Oreja llamó a abrir una nueva etapa tras las elecciones europeas del 7 de junio con la esperanza de que surja "un modelo de vida nuevo, diferente al que conocíamos" que permita superar la crisis económica y que traiga "nuevas políticas y un nuevo liderazgo" en España.

Insistió en que el país necesita "alejarse de la improvisación, de localismos y polémicas de campanario", así como del "mercadeo" con los nacionalistas que el Gobierno de Zapatero ha llevado a cabo en los últimos años.

El "antipático Aznar" frente al "sonriente" Zapatero
Comentarios