sábado 4/12/21
EN UN VUELO DE INSTRUCCIÓN

Dos militares fallecen al estrellarse su 'caza' cerca de la cárcel de Alcalá-Meco

En el avión, un reactor de entrenamiento avanzado, iban un instructor y un alumno procedentes de la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia).

Dos militares, uno de ellos instructor de vuelo y otro cadete, han fallecido al estrellarse un avión de combate del Ejército del Aire durante un vuelo de instrucción cerca de la cárcel de Alcalá-Meco, ha informado a Europa Press un portavoz de la Delegación del Gobierno en Madrid. Fuentes militares consultadas por Europa Press habían informado previamente de que uno de los dos ocupantes del aparato había fallecido y el otro se encontraba herido.

Los servicios de emergencia tuvieron conocimiento del siniestro a las 10.45 horas. Hasta el lugar, muy cerca del centro penitenciario, se han desplazado sanitarios del Summa y Bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han ocupado del incendio del aparato y de la búsqueda de sus dos ocupantes.

En el avión --un reactor de entrenamiento avanzado-- iban un instructor y un alumno procedentes de la Academia General del Aire, en San Javier (Murcia). Las causas del siniestro aún se desconocen. El aparato se ha precipitado en una zona despoblada de campo de labor, según han indicado a Europa Press fuentes municipales.

Dos militares fallecen al estrellarse su 'caza' cerca de la cárcel de Alcalá-Meco
Comentarios