martes 30/11/21

Después de mucho marear la perdiz, Aguirre se niega ahora a debatir con Tomás Gómez

Cruce de misivas el protagonizado esta semana entre la presidenta regional y el candidato del PSM a la presidencia de la Comunidad para concretar la celebración de un debate público en Telemadrid que por el momento queda aparcado.
NUEVATRIBUNA.ES 28.10.2010

La presidenta de la Comunidad de Madrid no sólo se ha desdicho de sus propias palabras sino que además ha puesto en evidencia a Francisco Granados que ayer mismo mostró la disposición de Esperanza Aguirre a debatir de “todo lo que sea necesario” con el secretario general del PSM y candidato a las elecciones autonómicas, Tomás Gómez.

Gómez lleva días pidiendo un debate público con la jefa del Ejecutivo regional, una petición que en principio fue aceptada por la propia Aguirre pero que ahora no ha tardado en rectificar.

El pasado lunes, Gómez remitió una carta a Aguirre pidiéndole formalmente la celebración de un debate en Telemadrid y la respuesta llegó este jueves con una nueva misiva en la que la presidenta de Madrid se desdice de todo lo dicho.

Ahora resulta, según dice en la carta, que es “un poco pronto para empezar debates electorales”, porque además todavía no ha sido proclamada oficialmente como candidata del PP.

“Sustancialmente le vengo a decir que es un poco pronto para empezar debates electorales porque no soy aún candidata de mi partido y mis propuestas, ideas, soluciones que yo tengo a los problemas de los madrileños son sobradamente conocidas", ha afirmado en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.

No obstante, Aguirre asegura que debatirá "con mucho gusto" con todos los candidatos, entre los que también están los representantes de IU y UpyD, pero ¿cuándo?...

Después de mucho marear la perdiz, Aguirre se niega ahora a debatir con Tomás...
Comentarios