#TEMP
domingo 22/5/22

Desfile de "celebrities" del PP por la alfombra roja de la Generalitat

El presidente valenciano, Francisco Camps, uno de los nombres que con más insistencia han sonado como posibles integrantes de la ‘lista de Garzón’, es decir, de la relación de imputados en el caso Gürtel, concita muchas adhesiones dentro de su partido.
NUEVATRIBUNA.ES - 26.2.2009

La más sonada ha sido la del vicepresidente del CGPJ, el órgano de gobierno de los jueces, Fernando de Rosa, el mismo día en el que se difundió su posible implicación en la trama de corrupción. Dijo De Rosa, en relación a la instrucción que lleva a cabo el juez de la Audiencia Nacional, que "podríamos estar pasando una línea roja muy importante, que es la prevaricación", marcando así la línea que ha seguido el PP para intentar deshacerse del magistrado a través de una querella precisamente por ese delito.

Ahora se ha sabido (lo cuenta Público en su edición del jueves 26 de febrero) que De Rosa estuvo ese mismo día con Camps o, al menos, en la sede de la Generalitat valenciana porque, según ha reconocido él mismo al periódico, sólo fue a recoger unos teletipos.

Pues bien, parece ser que no fue el único que visitó el torreón de la calle la Calle Caballeros, esquina a Serranos, de Valencia.

Allí también estuvo el viernes 21 de febrero José María Michavila, ex ministro de Justicia con Aznar y miembro destacado del grupo que inventó la teoría de la conspiración del 11-M: los Acebes, Zaplana, Martínez Pujalte

Conviene recordar que también en esta ocasión el PP ha intentado una maniobra similar, haciéndose la víctima y atribuyendo a una operación de acoso y derribo contra el partido las noticias que circulan sobre su supuesta implicación en el caso Gürtel. Pero no parece que en esta ocasión la estrategia haya cuajado. Apenas hay ya quien pueda creerse que todo el caso es un invento de jueces, policías, periodistas y políticos socialistas confabulados para desacreditar al principal partido de la oposición.

Son otros tiempos.

Desfile de "celebrities" del PP por la alfombra roja de la Generalitat
Comentarios