martes 30/11/21
iglesias

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Paredes de Nava (Palencia), Jonathan Cabeza Infante, publicó este jueves un mensaje en su perfil de Facebook en el que deseaba al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que le diesen "un tiro en la nuca".

Cabeza Infante, que pertenece al equipo de Gobierno 'popular' de la localidad (2.100 habitantes), llamaba a Iglesias "hijo de la gran puta" y "cabrón" en un texto que, 24 horas después, ha eliminado de su perfil de la red social.

Podemos pide su dimisión

El portavoz de Podemos Palencia, Jorge Diez, ha aseverado este viernes que el concejal del PP de la localidad de Paredes de Nava, Jonathan Cabeza, debería de presentar su dimisión ya  que sus declaraciones "están fuera de todo lugar" más cuando quien lo ha escrito es un cargo político que representa a los ciudadanos. "Este tipo de declaraciones atentan contra los derechos individuales de las personas", según ha aseverado Jorge Diez.

Por su parte, el portavoz de Podemos Valladolid, Carlos Chávez, ha asegurado que este tipo de declaraciones suponen "un enaltecimiento de la violencia, además de que promueve el odio y la violencia" y ha recordado que existen leyes "que velan por estas cuestiones".

Al respecto, Chávez ha subrayado que ha habido otro tipo de situaciones parecidas a esta  "que afectaban a otras personas con puestos políticos o institucionales más relevantes y a nadie le ha temblado la mano para detener a quien hace unas declaraciones que son intolerables".

Un concejal del PP en Paredes de Nava (Palencia) desea "que le den un tiro en la nuca"...
Comentarios