viernes. 19.04.2024
Captura de pantalla 2016-01-10 a las 13.04.37

"Aunque el Govern nace con mucha dificultad, la ciudad de Barcelona no puede esperar más para abordar temas urgentes que afectan al día a día de la gente"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado que el acuerdo de investidura entre JxSí y la CUP se debe al "miedo" del presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, y de su partido a poner las urnas en unas nuevas elecciones autonómicas después de perder el 20D en Cataluña.

"Después de perder el 20D, Artur Mas y CDC han tenido miedo de poner las urnas. Pero es cuestión de tiempo: seguimos construyendo el cambio real", ha escrito este domingo en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, Colau ha afirmado que Barcelona "no puede esperar más" para abordar los temas urgentes que afectan el día a día de sus ciudadanos.

La alcaldesa también ha señalado que el nuevo gobierno de la Generalitat que salga del acuerdo entre JxSí y la CUP nacerá con "mucha dificultad".

"Aunque el Govern nace con mucha dificultad, la ciudad de Barcelona no puede esperar más para abordar temas urgentes que afectan al día a día de la gente", ha afirmado.

Colau afirma que el pacto entre JxSí y la CUP se produce por "miedo" a poner las urnas