sábado 25/9/21
BRONCA EN LA SEDE SOCIALISTA DE FERRAZ

Choque de legitimidades en Ferraz por la convocatoria de la Comisión de Garantías

La presidenta del Comité Federal del PSOE, Verónica Pérez, asegura que ella es la única autoridad del partido.

Sanchez-ferraz

Verónica Pérez: "En este momento la única autoridad que existe en el PSOE soy yo"

La presidenta de la Comisión de Ética y Garantías del PSOE, Isabel Celáa, ha comunicado a la presidenta de la Mesa del Comité Federal del PSOE, Verónica Pérez, que sólo ella tiene competencia exclusiva para convocar a este órgano, así que no está convocada ninguna reunión para hoy.

Celáa dirigió esta comunicación a Verónica Pérez, dirigente del PSOE de Sevilla, después de que ésta convocase ayer "con carácter urgente" a los miembros comisión para que se pronuncie sobre la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal. Así, Celáa le deja claro que su convocatoria "no tiene ningún efecto".

La respuesta de Celáa ha sido difundida por Ferraz, que ha remarcado que la convocatoria de la Comisión de Garantías "debe ser considerada nula a todos los efectos".

Por su parte, la presidenta del Comité Federal del PSOE, Verónica Pérez, ha proclamado este jueves que, en este momento, ella es la única autoridad del partido, precisamente en esa condición.

"En este momento la única autoridad que existe en el PSOE es la presidenta del Comité Federal que, les guste o no a algunos, soy yo, porque me eligieron mis compañeros y compañeras del Comité Federal", ha dicho a las puertas de Ferraz.

Pérez ha acudido a la sede del partido a presentar una solicitud para que se reúna la Comisión de Garantías del PSOE, después de que la presidenta de éste órgano, Isabel Celáa, haya dicho que el Comité Federal no puede convocarla.

Choque de legitimidades en Ferraz por la convocatoria de la Comisión de Garantías
Comentarios